Robert

Coach

Robert Gannon es un joven nacido en la cuna de CrossFit. De origen americano, este es un Coach dedicado y apasionado por el deporte. Se inició en la docencia deportiva como monitor de esquí durante 6 años y otros 2 como profesor de artes marciales (2º dan artes marciales y defensa personal); trae consigo grandes conocimientos y multitud de herramientas para transmitirlos.

Tiene 5 años de experiencia en CrossFit, cuatro de ellos como profesor. Posee conocimientos profundos en la metodología CrossFit y halterofília. Ademas Robert presume ser el único coach certificado en España bajo el sistema de Westside Barbell (Colombus, Ohio USA.) Posee, NSCA – CSCS certificate y Westside Barbell, Special Strength Coach Certification ademas de SVB/DEA certificacion con la Cruzroja.

westside-cert nsca-cscs-cert dea-svb-cert-2

 

Cree fuertemente en un estilo de entrenamiento holístico. Lo cual significa que los entrenamientos deben comprender cuerpo y mente insistiendo en que el ejercicio debe de ser alegre y emocionante.

El estado natural del ser humano es  activo y  el ejercicio no debería ser visto como un complemento a hacer para mantenernos en forma. Sino que debería ser una pieza integra de nuestro ser. Su ausencia nos lleva a la patología y frustración pero su inclusión  nos conduce a ser una persona feliz y saludable.

75%

Weightlifiting

77%

Cardio

80%

Gimnastics

CrossFit Coaches
Alex Head Coach

Robert Coach